Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Deltoro desembarca en el histórico Palacio Raggio de San Telmo

Deltoro desembarca en el histórico Palacio Raggio de San Telmo
Gastronomique Comunicación

Deltoro, la hamburguesería elegida por los microcentristas, ahora llega a San Telmo con un nuevo local en el histórico Palacio Raggio. Así, quienes paseen por uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la Ciudad podrán degustar sus famosas hamburguesas artesanales, picadas, opciones ligeras y reconfortantes desayunos en un gran espacio de estilo industrial y moderno con mesas al aire libre y servicio de Take Away.

 

La tercera sucursal de Deltoro se encuentra en Bolivar 307 con una entrada sobria y elegante que conserva la fachada original del Palacio. En la vereda, las mesas altas para compartir son un spot ideal para disfrutar los días frescos y noches cálidas. Por dentro, sorprende su espíritu canchero y descontracturado en un salón amplio de techos altos y capacidad para 100 personas. El característico diseño industrial de Deltoro se evidencia en el predominio de ladrillos, cañerías y vigas expuestas, elementos en madera y colores gris, negro y rojo. Las mesas -en madera y hierro- se prestan para todo tipo de salida: las hay altas para 6 personas, otras bajas para 2 y 4 comensales, y una gran mesa comunitaria luce en el medio del salón. El estilo se completa con lamparones colgantes de formato industrial y una barra de madera lustrada con banquetas tólix, custodiada por una exuberante estantería de hierro donde hay plantas que refrescan el ambiente. El Street Art dice presente en este local a través de coloridos graffitis a cargo de “Falopapas” y un enorme mural del Toro icónico de la marca.

 

Allí, no sólo se pueden degustar sus 10 estilos de hamburguesas artesanales -elaboradas en el día con productos de primera calidad y servidas entre panes tipo Brioche artesanales- sino también una amplia variedad de platos con opciones para cualquier momento del día: papas fritas rústicas y papas soufflé, tablas de picadas, sándwiches frescos, bondiolas, lomitos, ensaladas completas y un imperdible bife de chorizo Angus al plato. Para acompañar, ofrecen cervezas tiradas, vinos de la bodega Catena Zapata en botella y por copa, una amplia carta de cócteles, gaseosas y jugos naturales. Además, todos los días brindan una propuesta especial de desayuno y merienda con café Illy y combos promocionales imperdibles. Como en todos los locales de Deltoro, se ofrece la opción de Take Away para disfrutar en la comodidad del hogar u oficina.

 

El nuevo local está abierto de lunes a sábados de 8 a 24 hs, con Happy Hour en cervezas tiradas y cócteles de 17 a 20 hs. Los jueves o viernes (se anuncia en sus redes sociales), el clima se vuelve festivo gracias a un DJ en vivo que musicaliza de 18 a 22 hs, manteniendo la energía bien en alto.

 

Deltoro

Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA

Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388

Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs

Happy hour: de 17 a 20 hs.

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/