Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#Burgerfactsawards premia a Dogg como hamburguesería recomendada del 2017

#Burgerfactsawards premia a Dogg como hamburguesería recomendada del 2017
Gastronomique Comunicación

El reconocido bloguero Leandro H. Volpe, creador de #Burgerfacts y del libro “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir”, premió a Dogg como Hamburguesería recomendada del año 2017. Tomando en cuenta factores como: calidad, sabor, textura, cocción de la carne, tipo de pan, creatividad y calidad de toppings, salsas, guarniciones, concepto global de la carta, relación precio/calidad, confort y servicio del lugar. Por todas estas combinaciones, Dogg gana el reconocimiento de Hamburgeseria del año. Además, un merecido lugar en la exclusiva lista de hamburguesas por probar del conocido bloguero.

De la mano de su chef Máximo Togni, quien ha concebido unas deliciosas hamburguesas en las que cada uno de sus componentes es protagonista: jugosa carne picada, cortes especialmente seleccionados y de primera calidad, hecha a la parrilla en llamas, servida en pan de papa horneado cada día en su local (asegurando de esta manera su frescura y calidad), un sabor único y un tamaño justo que no se desarma al comerlo, acompañada de exquisitos aderezos y salsas especiales. Por todas estas combinaciones, Dogg es ganador del #Burgerfactsawards como Hamburguesería recomendada del año 2017. Además, se incluye en la amplia lista del libro de Leandro H. Volpe, “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir”.

Para garantizar el excelente sabor de las burgers, Dogg usa materia prima de excelente calidad. Entre las opciones que ofrecen se destacan combinaciones como burger con chili y cheddar, burger con pepinos, bacon y cheddar, burger con queso azul, cheddar y cebolla caramelizada, burger con queso brie Président, cheddar, hongos, cebolla caramelizada y alioli, entre otras.

Además, Dogg cuenta con una receta única y propia de salchichas, lo que convierte a sus Hot Dog’s en uno de los más deseados de la capital. Su fórmula secreta de especias y carne 100% seleccionada de cortes distintos, su pan casero, y su gran variedad de toppings, realizados con productos frescos, que aportan sabor y color hacen de cada plato una experiencia única.

En DOGG se busca ofrecer productos de calidad a un muy buen precio, fomentar las reuniones con amigos y demostrar, de esta manera, que algo tan simple como una hamburguesa o un Hot Dog, realizados por un profesional con vocación y pasión, pueden convertirse en una experiencia inolvidable.

 

Direcciones:

SUCURSAL BELGRANO:

Dirección: Blanco Encalada 1651.

Horarios: Lunes a Jueves – 11:30 a 24 hs. Viernes y Sábados – 11:30 a 1:00 hs y Domingo – 11:30 a 24 hs.

Tel: 4787-0861

 

SUCURSAL MICROCENTRO: (SOLO HOT DOGS)

Dirección: San Martín 657, entre Tucumán y Viamonte.

Horarios: Lunes a viernes – 12 a 17 hs (Feriados Cerrado)

Tel: 4313-9735 o 4516-0288

 

SUCURSAL TRIBUNALES:

Dirección: Lavalle 1134, entre Cerrito y Libertad.

Horarios: Lunes a viernes – 8 a 17 hs (Feriados Cerrado)

Delivery 4382.2696

Tel: 4382-2696

 

 

Instagram: http://instagram.com/dogg_house

Facebook: https://www.facebook.com/HolaDogg

Web: http://www.dogghouse.com.ar/

Twitter: https://twitter.com/HolaDogg