Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Galpón de Tacuara sorprende con tentadoras opciones de la cocina

El Galpón de Tacuara sorprende con tentadoras opciones de la cocina
Gastronomique Comunicacion
Conocidos por su cerveza artesanal de excelente calidad, El Galpón de Tacuara, guarda además un delicioso secreto tras sus puertas. Desmintiendo cualquier mito, el chef Manuel Zalvidar sorprende a los amantes cerveceros con una amplia carta con preparaciones para todos los gustos. De porciones abundantes, que invitan a compartir, entre los especiales del chef se encuentran los sándwiches de Pollo marinado en cerveza de jengibre, guacamole, cebolla morada y salsa fresca de tomates ($170) o el de Bondiola braseada en cerveza irish, rúcula y coleslaw ($150). Para los amantes de las hamburguesas, el recomendado es la hamburguesa Wasabi, con queso, coleslaw, pepinillos agridulces y mayonesa wasabi ($170). Además, Macarrones con fontina y provolone gratinados, y bondiola con salsa barbacoa ($150), Pizzas Caseras, contundentes ensaladas y un plato rotativo por semana, donde Zalvidar deleita con su creatividad a los comensales.
Una nueva excusa para compartir un momento entre amigos y disfrutar de una propuesta que deleitará a los paladares más exigentes.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com