Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

BENAIM se viste a modo de Carnaval para celebrar Purim

BENAIM se viste a modo de Carnaval para celebrar Purim
Gastronomique Comunicación

El 1 de marzo, BENAIM celebra la festividad de Purim, repartiendo máscaras de carnaval entre los comensales y regalando una pinta de cerveza a quienes se acerquen disfrazados, como acostumbran los judíos durante esta fecha. Así, el gastropub de cocina callejera judía invita a jóvenes de diversas tradiciones y religiones a conocer las costumbres del judaísmo.

Desde las 18 horas, podrán saborearse sus contundentes platos como el Kippe con salsa picante, hummus y papas fritas ($140), el Falafel, albondiguitas de garbanzo en pan de pita con coleslow y pepino acompañado con papas fritas ($130) o el Pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej con papas fritas ($200), entre otros junto a cerveza artesanal y refrescante coctelería servida desde su drink truck.

La festividad de Purim recuerda la salvación del pueblo hebreo ante su inminente aniquilación por parte de un rey persa, hacia 450 AC. Cada año para esta fecha, la colectividad acostumbra relatar la historia de Purim mediante la lectura pública del Libro de Ester y se organizan fiestas de disfraces a modo de Carnaval.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Horario:

Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.

Viernes  de 18 a 3:00hs

Sábados de 12:00 a 3:00hs.

Domingos de 12:00 a 00:30hs.

Facebook: /Benaimba

Instagram: Benaimba