Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ahora Growlers también abre al mediodía

Ahora Growlers también abre al mediodía
Gastronomique Comunicación

Con un happy hour que se extiende desde las 12.30 a las 21 horas los sábados y domingos, Growlers estrena la apertura de sus mediodías en el nuevo local de Caballito, como ya lo hace en el de Palermo. Así, durante un horario más amplio, pueden degustarse las mejores cervezas artesanales del país que rotan en sus 30 canillas, una propuesta ideal para disfrutar en su patio al aire libre junto a una cocina casera, simple y sabrosa.

Durante estas horas de felicidad, se sirven todas las cervezas sin distinción de estilos a $60 la pinta. Más allá de la rotación de las cervezas seleccionadas por sommeliers, siempre se contemplan sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Este beneficio también incluye a la sidra artesanal.

Ellas pueden beberse en la calle Doblas 857, en un local donde en verano toman mucho protagonismo dos espacios en especial. Uno es su patio trasero con árboles hacia el fondo. Aquí, puede optarse por una mesa comunitaria en un espacio vidriado o por barras altas y mesas bajas de madera paraíso natural a cielo abierto. En su pared lateral, y siguiendo la estética callejera de Growlers, sobresale un colorido mural de unos 6 por 8 metros. El segundo sector tan elegido es el frente del local, totalmente abierto a la vereda y con un gran living comunitario.

Para acompañar esta gran variedad de bebidas, la propuesta imbatible es su Combo ($190) que incluye una hamburguesa como la de Carne, un blend de 50% bife de chorizo, 30% tapa de asado y 20% bondiola de cerdo que se combina con doble cheddar, panceta crocante, lechuga y tomate, más papas fritas y una pinta. Entre otras alternativas, son muy sabrosos la Provoleta Grill, con garrapiñada de maní tostado, sal de naranjas, hojas verdes y cebollas asadas al bourbon ($160), los Chicken tenders marinados y rebosados con coco y panko, dip de berenjenas ahumadas ($140) y los Chori, como el chorizo de puro cerdo, con provoleta grillada, tomate con orégano, pimientos ahumados, chimichurri en pan de masa madre ($120), los dos últimos también salen con fritas.

 

Doblas 857, Caballito, CABA

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA

Horarios: MA-MIE 18.00 A 24.00, JUE y VIE 18.00 A 2.00, SAB 12.00 A 2.00 y DOM 12.00 A 24.00

Medios de pago: efectivo y visa débito (en ambos locales)

Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 horas y sábado y domingo de 12.30 a 21. Precio de la pinta en happy hour $60 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).

Facebook: /growlerscc

Instagram: /Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar