Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

After office al aire libre para disfrutar el verano en BENAIM

After office al aire libre para disfrutar el verano en BENAIM
Gastronomique Comunicación

Todos los días de verano desde el atardecer, BENAIM abre su portón de la calle Gorriti e invita a sentirse de vacaciones en el medio de la ciudad. Sus grandes patios, con plantas florecidas y una estética que alude a Medio Oriente, se convierten en un oasis donde disfrutar su contundente cocina callejera judía junto a refrescantes cocktails y cerveza artesanal, que se ofrece en happy hour a $60 la pinta, de lunes a domingos de 18 a 20 horas.

Con capacidad para 90 personas, sus espacios al aire libre con mesas comunitarias son un imán para los jóvenes que disfrutan de la buena comida y la charla. Durante el mencionado happy hour, que incluye 8 variedades de cerveza artesanal, lo más elegido para picar es su hummus con pan pita casero ($100). Con la caída del sol, las noches sugieren a su Falafel, albondiguitas de garbanzo en pan de pita con coleslow y pepino ($130), al Sabbich, un sándwich de berenjenas con tomate, pepino, huevo, cebolla morada y alioli de berenjenas que se sirve con papas fritas ($140) y al Shawarma de pollo, pollo marinado a la plancha servido en pan pica con tomate, cebolla morada, lechugas y ali oli ($150).

Además de cerveza, desde su pintoresco drinktruck se mezclan cocktails, como los clásicos Cynar Julep con cynar, agua tóniza, azúcar, menta, jugo y rodaja de pomelo ($130), Gin tónic: gin, agua tónica, limón o pomelo o pepino ($130) y Aperol spritz: Aperol , Espumante Emilia extra burt, agua tónica, rodaja de naranja ($120), entre otros.

 

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Horario:

Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.

Viernes  de 18 a 3:00hs

Sábados de 12:00 a 3:00hs.

Domingos de 12:00 a 00:30hs.

Facebook: /Benaimba

Instagram: Benaimba