Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Galpón de Tacuara ofrece divertidos Crowlers para regalar o disfrutar en casa

El Galpón de Tacuara ofrece divertidos Crowlers para regalar o disfrutar en casa
Gastronomique Comunicacion

Ideal para disfrutar en estas fiestas o regalar a nuestros seres queridos, El Galpón de Tacuara, la cervecería de los productores de Cerveza Tacuara, es la primera cervecería argentina en ofrecer su cerveza en formato “crowler”, sistema por el cual el cliente elige el estilo en el momento, y la cerveza es servida directamente desde el barril para su enlatado en vivo.
Los mismos pueden adquirirse a un precio de $70 la unidad o $720 el pack de 12 crowlers, en su nuevo local sobre la calle Malabia hasta las 21hs o en su Estación de recarga sobre la calle Aráoz hasta las 22hs, ambos en el barrio de Palermo. Entre las variedades para elegir se encuentran opciones cómo Ipa Sanfer, Apa Sorachi, Honey, Irish Red Ale, Jengi Blonde, Porter, Blonde, Black Ipa o variedades rotativas.
Por sus diseños coloridos, donde se puede apreciar al personaje de la marca -un gaucho moderno que gusta de la cerveza y las aventuras- en diferentes situaciones, los crowlers de El Galpón de Tacuara son incluso coleccionados por los más fervientes fanáticos de la cerveza convirtiéndose en una opción distinta y divertida para regalar en estas fiestas.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. Sábados de 12:00 a 2:00am. Domingos de 12:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com