Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Propuestas imperdibles para disfrutar los días cálidos en Lekeitio Bodegón Vasco

Propuestas imperdibles para disfrutar los días cálidos en Lekeitio Bodegón Vasco
Gastronomique Comunicación

Inicia el verano y Lekeitio Bodegón Vasco, sorprende con diversas propuestas durante todos los días de la semana, con promociones imperdibles en bebidas y en sus exquisitas preparaciones. Además, diversos shows musicales que ambientan la velada.

 

El recorrido empieza los lunes desde las 20hs con su original propuesta de “Lunes de tapeo” que incluye promociones de: 2 tapas más 1 trago, 2 tragos más 1 tapa o 3 tapas por $250. Además, se puede disfrutar de música folklórica vasca, con presentaciones de bandas como; Zutarriak y Onddo Beltza.

 

Los martes los fogones de Lekeitio se prenden para ofrecer promociones de 2 pintxo  acompañados con una pinta de cerveza artesanal, una copa de Alamos tinto, blanco, un gin tonic de la casa o un Aperol Spritz, por $150. Además, la velada la armoniza un trío de jazz acústico, que realiza dos entradas de aproximadamente 45 minutos, entre las 21:30 y las 23:30 de la noche.

 

Mientras que de lunes a viernes entre las 12hs y 15hs ofrece variadas opciones para los mediodías. Ideado por su dueño Shanti Aboitiz, el menú toma costumbres del País Vasco, Filipinas, Estados Unidos y Barcelona, ofreciendo un gusto variado y equilibrado, que incluye siempre opciones vegetarianas. Las opciones incluyen variedad de entradas como tortilla, huevo revuelto con panceta y hongos, ceviche, guacamole, sopa de ajo, sopa de picante, entre otras. Por su parte los principales se destacan con risottos, woks, lasagnas vegetarianas, guisos, pechito de cerdo a la barbacoa y hamburguesas caseras. Para cerrar el almuerzo el menú propone una copita con dulce que varía durante la semana. El menú incluye entrada, principal y postre a $200 o sólo el principal a $140, incluyendo agua filtrada sin cargo.

 

Para cerrar la semana, los domingos, el Bodegón propone desde las 20hs y con entrada libre, un show de 50′ compuesto por un guitarrista, una cantaora y una bailaora. El menú ofrecido durante todo el día incluye entrada, paella y postre por $350 o tentadoras y variadas opciones de su carta.

 

De esta manera Lekeitio propone celebrar el verano al mejor estilo Vasco, en un ambiente que festeja el buen comer y el buen beber, con un servicio atento y amigable.

 

 

Promociones validas sólo en efectivo

Dirección: Santos Dumont 4056

Tel: 115629-3312

Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/LekeitioBodegonVasco/

Horarios: lunes a viernes (12 a 15hs), martes a jueves noche (20 a 00hs). Sábados y domingos de 12 a 16hs y 20 a 00hs.

Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.

No cobran cubierto

Precio Promedio: $ 380

Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal