Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Galpón de Tacuara extiende su horario a sábados y domingos desde el mediodía

El Galpón de Tacuara extiende su horario a sábados y domingos desde el mediodía
Gastronomique Comunicacion

En octubre, El Galpón de Tacuara abrió su local ubicado sobre la calle Malabia en Palermo. Luego de un excelente primer mes, la reconocida cervecería de San Fernando decidió extender su horario de atención a sábados y domingos desde las 12 hs hasta la noche. De esta manera, sus clientes podrán disfrutar de riquísimos almuerzos en su nuevo local de estilo industrial y urbano con mesas comunitarias y extensas barras ideales para grupos numerosos.
La carta, realizada por el chef Manuel Zalvidar, ofrece tentadoras opciones cómo  Sándwich de Bondiola braseada en cerveza Irish, rúcula, coleslaw y papas cuña ($170); hamburguesa de Wasabi con un jugoso medallón de carne, queso, coleslaw, pepinillos agridulces y mayonesa de wasabi ($170); Macarrones con queso fontina y provolone gratinados servido con bondiola con salsa barbacoa ($150), entre otros. Para acompañar, El Galpón de Tacuara cuenta 20 canillas de cerveza artesanal de producción propia, dos de sus variedades recientemente premiadas en la Copa América de Cervezas: la Irish Red Ale con medalla de Oro y la Porter con medalla de Plata.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 12:00 a 2:00am. Domingos de 12:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com