Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Halloween: terrorífico festejo en Williamsburg

Halloween: terrorífico festejo en Williamsburg
Gastronomique Comunicación

El próximo 31 de octubre por la noche, el amor por las hamburguesas será tan grande que algunos sentirán escalofríos. Sucede que Williamsburg se suma a los festejos de Halloween con la proyección de un ciclo de clásicos del cine de terror de los años ´80 y personajes de esos films mezclándose entre los comensales, mientras se disfruta de un happy hour en cerveza tirada, entre las 19 y las 22 horas.

 

Será un martes diferente, que invita a cortar la semana y divertirse durante una fecha cada vez es más popular en nuestra ciudad. Durante esta fiesta, también conocida como la Noche de las Brujas, podrán degustarse sus sabrosas, contundentes y caseras hamburguesas, como la Warhol, 200 gramos de carne vacuna con hinojos caramelizados, dijonesa y queso gouda entre dos rodajas de pan brioche. Pero no sólo eso, entre película y película también se saborearán su Pulled Pork, 250 gramos de cerdo hilado caramelizado con salsa barbacoa, cebollas moradas encurtidas, cilantro y pan tostado y crocante y sus burritos, como la versión veggie: Capote, a base de cheddar, muzzarella, huevos revueltos, pimientos y cebollas asadas.

 

Durante el happy hour, podrán beberse pintas de cerveza Patagonia en cuatro estilos, Ambar Lager, Kûné, Bohemian Pilsner y Weisse, en un 2×1 a $95 la pinta.

 

 

31 de octubre por la noche: Halloween: ciclo de películas de terror de los años ’80 más happy hour en cerveza Patagonia de 19 a 22 horas.

Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA.

Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.

Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express

Web: williamsburgba.com

Facebook: williamsburg.burgerbar

Instagram:  williamsburg_ba      

Twitter:  williamsburg_ba