Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Osaka extiende su brunch a los sábados: dos oportunidades para celebrar con mamá

Osaka extiende su brunch a los sábados: dos oportunidades para celebrar con mamá
Gastronomique Comunicación

Además de los domingos al mediodía, Osaka también comienza a ofrecer su brunch todos los sábados en ese mismo horario. Con una selección de los platos más elegidos y un servicio de excelencia, el reconocido restaurante de cocina nikkei propone originales y creativas sugerencias que combinan sabores de las cocinas peruana y japonesa, un plan distendido para los fines de semana a partir de las 12:30 y hasta las 16. Así, quienes deseen celebrar el Día de la Madre con un original brunch el tercer fin de semana de octubre, tendrán dos oportunidades para sorprender a las agasajadas.

 

Entre los platos, se destacan del fresco Ceviche del Pueblo, inspirado en el ceviche de carretilla característico de la cultura peruana, con pescado y chicharrón de calamar y el contundente Waffle, con pato confitado, huevo, miel de chancaca y maracuyá con ensalada de brotes y pomelo. Para armar en la mesa, los Buns son un must: panes al vapor conocidos como min pao que se ofrecen para rellenar con jugoso asadito nikkei, cerdo con salsa de cardamomo o chipirón crocante con salsa huancaína, cada uno de ellos acompañado de sarsa criolla. También, Robatas, Causas y Choclo con queso. Para el final, el Mini Volcán con helado de crema artesanal y frambuesa con tierra de té verde es imperdible.

 

Además, durante ese horario, también está disponible la carta habitual del restaurante y su exquisita coctelería como el fresco Bamboo 7 a base de ron Havana 7 años, licor de coco – cedrón, maracuyá, tónica y orange bitter y su Red Lychee Martini, con Absolut, sake, lychee, almíbar de frutos rojos y jugo de lima y jugos naturales como el Oriental Lemonade y el mocktail Sacha, con mango, cilantro, lima, miel de kyuri y soda.

 

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe

Estacionamiento: Servicio de Valet parking

Días y horarios: Domingos a Jueves de 12:30 a 16 y de 20 a 00hs; Viernes, Sábados y vísperas de feriado de 12.30 a 16 hs y de 20 a 00:30hs.

www.facebook.com/OsakaBuenosAires

http://www.osaka.com.pe/palermo/

http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/