Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Platos especiales para compartir en La Pescadorita

Platos especiales para compartir en La Pescadorita
Gastronomique Comunicacion

Buenos Aires, agosto 2017: La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en la emblemática esquina de Humboldt y Costa Rica en Palermo Hollywood, busca brindar a sus comensales una propuesta completa de gastronomía de mar y lo mejor en pescados y mariscos. Prepara propuestas pensadas especialmente para compartir con amigos y familiares y disfrutar de un rato descontracturado y divertido con los más ricos sabores que de su cocina.

 

La Pescadorita se caracteriza por la abundancia de sus platos, por lo que brindan porciones que rinden para 2, 3 o 4 personas. Estas propuestas para compartir son variadas: Platos como el Pulpo español a la gallega (papa natural, pulpo a baja temperatura, 77grados, 5 horas, aceite de oliva y pimentón español), o la Parrillada de pescados y Mariscos, El mix de Langostinos (langostinos a la plancha con 4 salsas), y para los más clásicos, la Paella de pescados y mariscos o la Cazuela de mariscos (Variedad de mariscos al vino blanco y pisto de tomate).

 

Creatividad, frescura y un excelente ambiente de mar son excusas ideales para acercarse a La Pescadorita y compartir agradables momentos junto a familiares y amigos.

 

 

La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.

Capacidad: 90 cubiertos.

Teléfono: 4773-0070

Días y horarios de Apertura:

Mediodía: lunes a viernes 12:00 a 16:30 sábado y domingo 12:00 a 17:00.

Noche: domingo y lunes de 20:00 a 01:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 02:00

Precio promedio por persona con vino: $500.

Precio del Cubierto: $30

Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.

Web: http://lapescadorita.com/

Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita