Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los martes son de Parrijazz en Lekeitio Bodegón Vasco

Los martes son de Parrijazz en Lekeitio Bodegón Vasco
Gastronomique Comunicación

Todos los martes hay Parrijazz en Lekeitio, el Bodegón Vasco ubicado en el barrio de Chacarita. Con su propuesta de cocina vasca adaptada a los productos locales, ofrece una experiencia para disfrutar en familia, con amigos y vecinos. Shanti Aboitiz, propietario y chef de Lekeitio es amante de cocinar a la parrilla y también del jazz y decidió combinar amabas pasiones en este ciclo semanal.

Cada martes los fogones de Lekeitio se prenden en el patio para disfrutar de jugosos sándwich de lomo, bondiola, chorizo o molleja, opciones que varían según los productos más frescos del mercado. Además se pueden aderezar con unas exquisitas salsas, recetas especiales de Shanti.

El sándwich se puede acompañar con una pinta de cerveza artesanal, una copa de Alamos tinto, blanco, un gin tonic de la casa o un Aperol Spritz, por $140. Además, la velada la armoniza un trío de jazz acústico, que realiza dos entradas de  aproximadamente 45 minutos, entre las 21:30 y las 23:30 de la noche. La programación está a cargo de Jerónimo Llamazares, quien cada semana presenta excelentes músicos del circuito del jazz porteño y sus alrededores.

Una propuesta ideal para disfrutar entre semana después del trabajo, en un ambiente que celebra el buen comer, beber y la buena música, con un servicio atento y amigable.

 

Parrjazz sólo los martes desde las 20hs: sándwich, pinta de cerveza artesanal, copa de Alamos tinto o blanco, gin tonic o Aperol Spritz por $140.

 

Dirección: Santos Dumont 4056

Tel: 115629-3312

Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/LekeitioBodegonVasco/

Horarios: lunes a viernes (12 a 15hs), martes a jueves noche (20 a 00hs). Sábados y domingos de 12 a 00hs, horario de corrido.

Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.

No cobran cubierto

Precio Promedio: $350

Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal