Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cocktails Premium y degustación de negronis en Ureña Restaurante

Cocktails Premium y degustación de negronis en Ureña Restaurante
Gastronomique Comunicacion

Buenos Aires, agosto 2017 – Ureña invita a deleitarse con los más exquisitos cocktails de autor proponiendo un recorrido inigualable de aromas y sabores con mezclas únicas y originales. La carta de cocktails de Ureña está inspirada en ingredientes autóctonos con variedades que van desde sabores frescos y especiados como el Cocktail Ureña (Gin, jugo fresco de lima, jarabe de canela y bitter Angostura), hasta sabores más dulces como el Mola Mogollón (Vodka, vinagre de sauco, jarabe de maracuyá y jugo fresco de pomelo rojo). Sabores más exóticos se encuentran en El Salao (gin seco, jugo fresco de lima, ramita de apio y borde de sal marina). También opciones para los amantes de lo frutal y herbáceo, como el Andalucía Colada (Ron blanco, Ron añejo, puré de piña y pepino y jarabe de Romero). O algo pensado para los más tropicales, como el Stella Queen (espumante dulce natural, vinagre de sauco y jarabe de maracuyá). Para refrescar un poco, la mejor opción es el Tónico Porteño (a base de gin infusionado con yerba mate, Cynar, agua tónica y piel de pomelo), o el Giova (Gin, aperol y jugo fresco de pomelo rojo). No pueden faltar los cocktails de siempre para los más clásicos como el Blooody Mary, Mojito, Tom Collins, Cuba Libre o Caipirinha.

 La degustación de Negronis es imperdible. Con tres medidas para tomar, el recorrido empieza con el negroni blanco con gin martini blanco y aperol. En el medio, un negroni clásico con gin, martini rojo y campari y para terminar, el negroni macerado en granos de café, para darle un cierre perfecto.

Los cocktails de Ureña maridan perfectamente con los snacks de su carta como los Cromesquis de pollo al curry con alioli o Langostinos en canasta, o unas crocantes papas cuña con salsa brava y tártara. También pueden acompañarse con un delicioso tartiflette de gruyere o aceitunas picantes para los más clásicos.

Ureña es un lugar donde se combina la elegancia, el buen gusto, cocina de autor y excelente coctelería, en un ambiente sobrio y tranquilo para disfrutar de una agradable velada con buena compañía.

 

Dirección: Humboldt 1920. Palermo
Teléfono: 4771-3593
Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19 a 02hs.
No se cobra cubierto
Medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Maestro y Visa Débito.
Precio promedio: $750
http://urenarestaurant.com/
Mail: info@urenarestaurant.com
FB: https://www.facebook.com/urenarestaurant
Instagram: @urenarestaurant
Twitter: @urenarestaurant