Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Roux celebra el día del padre

Roux celebra el día del padre
Gastronomique Comunicación

El próximo domingo 18 de Junio el chef Martín Rebaudino abrirá su restaurante para celebrar el día del padre en familia, junto a preparaciones de su carta de cocina mediterránea de autor.

La carta, despliega exquisitos manjares a cada paso que revelan el talento indiscutido de su mentor. De entrada, se destacan preparaciones  frías como el Caviar de salmón ruso (Península de Kamchatka – San Petersburgo) con blinis de centeno y crema ácida. Prosciutto di Parma Buon Montorsi- (Vigna) Italia.  Carpaccio de pulpo español con papines andinos jujeños y pimientos de Cachi, Prosciutto di Parma (Gran Ducchesa- 24 meses de estacionado) entre otras.

Para un cálido comienzo, proponen entradas calientes como Olivas verdes crocantes del Valle de Tullum (San Juan) rellenas de ternera. Mejillones patagonicos a la marinera; Nido de tagliatellis nero di Sepia, huevo de campo a 65º C, cintas de calamar gigante del Cono Antártico, chipirones malvinenses con perfume de limón y lemon grass o Mollejas crocantes de cabrito lechal de Quilino (Córdoba) con asadillo de berenjenas, carpaccio de setas y brotes de hojas de rúcula.

Los Principales  sorprenden con preparaciones para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan  Raviol de confit de canard mercedino con tomate, azafrán del Valle de Pomán (Catamarca) y setas; Bife black angus con papas confitadas crocantes con polvo de romesco y aligote;  Magret de canard a la pimienta rosa de Aguaribay de La Cumbre  (Córdoba) con zanahorias Rond de París y gel de naranjas  sanguíneas; Jugoso lomo de ciervo Axis con puré de manzanas Golden, aros de cebolla y coulis de membrillos rionegrinos.

Para un dulce final, no hay mejor camino que embarcarse al deleite de postres como  Higos asados con sirop de cardamomo, helado de café y chocolate con sambayón al encabezado de Rutini; Zapallo Angola de los Valles Calchaquíes con perfume de  canela, helado de vainilla de Jamaica y queso brie, entre otros.

Para acompañar estos platos proponen una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones (Mendoza- Salta- Patagonia) y por variedades (Tintos-Blancos- Rosados-Cosecha Tardía-Encabezados) y la posibilidad de pedir vino por copa.

Para quienes quieran sorprender y agasajar sus padres Roux es el lugar ideal para celebrarlo.

 

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675

www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs.

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard, Diners y American express

Precio promedio: $700

Precio del cubierto: $63

Cantidad de cubiertos: 46