Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El invierno pide whisky en Portezuelo

El invierno pide whisky en Portezuelo
Gastronomique Comunicación

Con la llegada de los días más fríos, la barra de Portezuelo parece transformarse en una pasarela de vasos old fashioned por donde circulan más de 250 etiquetas de whisky. Es uno de los bares sugeridos por el Club del Whisky para degustar de este destilado por su completa colección, hecho que lo convierte en un destino ideal para los bebedores curiosos y conocedores del producto. Además, los amantes de la buena coctelería, encuentran exquisitas mezclas de autor y clásicos elaborados con bebidas premium.

El bar de Recoleta se destaca por poseer las líneas completas de Glenfiddich, Glenmorangie y Macallan, algo que es difícil de encontrar en un solo lugar. Sobresale la edición limitada de Glenfiddich 19 años que dispone de 3 variedades, Red Wine Cask, Bourbon Cask y Madera Cask, brindando sutiles notas diferentes en un mismo whisky, solo con el cambio de estilo de barrica usada para el añejamiento.

También podemos destacar botellas de lujo, como Hankey Bannister 40años, Grants 25 años, una edición limitada en botella de porcelana con el formato de la cabeza del señor William Grant, y Highland Park 30 años.

Esta barra ofrece opciones para todos los gustos, que también incluyen a la coctelería. Entre los cocktails clásicos, se sugiere Old Fashioned, con bitter Angostura, azúcar, rodaja de naranja y whiskey Jim Beam, por el balance que logra el destilado con el resto de los ingredientes y Manhattan, con whiskey Jim Beam, Martini Rosso, bitter Angostura y cereza al maraschino. Ente las opciones de autor, The 1829 mezcla whisky Tullamore Dew, jugo de limón, menta, azúcar y soda, ideal para beber antes de la cena. Y también gusta mucho Ginger Honey Sour, con whisky Ballantines, miel, jengibre y jugo de limón. Una mezcla refrescante y, a la vez, recomendada para el frío por la sensación que produce el sabor logrado al combinar lo dulce de la miel, el picor de jengibre y la fuerza del whisky.
Horario: Domingos a jueves de 19:00 a 3:00 hs. Viernes y sábado de 19:00 a 5:00 hs. 

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00 hs.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar

https://www.instagram.com/portezuelobar/

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/