Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Día del Padre: tablas para compartir en familia y vino de regalo en La Brasería

Día del Padre: tablas para compartir en familia y vino de regalo en La Brasería
Gastronomique Comunicación

El próximo domingo 18 de junio, cuando las familias se reúnan alrededor de las mesas para agasajar a los padres, las Tablas de La Brasería cobrarán especial protagonismo. Durante el almuerzo y cena de este día, la parrilla de la equina de Quesada y Arribeños ofrecerá achuras, carnes y verduras grilladas en presentaciones diseñadas especialmente para compartir entre 2 y 4 adultos. Además, quienes beban un vino Uxmal Malbec o Carbernet Sauvignion de 750 ml ($176) se llevan de regalo un Uxmal Moscatel de Alejandría.

Con un suave dejo ahumado de espinillo que aportan sus brazas aromatizadas, quienes se acerquen esta equina del barrio de Núñez podrán iniciar la comida compartiendo la Tabla de Achuras que incluye molleja de corazón, chinchulines y riñones ($260). Para 2 y servida en un grill caliente que deja escuchar el crujir de la carne, la Tabla de Carnes sugiere cortes como asado, entraña y matambrito de cerdo ($440) que pueden ser acompañada por diversas guarniciones como Papas Trufadas, diversos purés como el de Batatas con miel o ensaladas, como Del Campo, con rúcula, parmesano y hongos. En este formato, también se ofrece la Tabla de Verduras grilladas, con berenjena, zucchini, tomate, cebolla, morrón, papa, calabaza y batata ($160). Y la opción más completa que contempla achuras, carnes y guarniciones es la Tabla La Brasería con chorizo mariposa, morcilla, provoleta, mollejas, chinchulines, riñones, asado, entraña, colita, matambrito de cerdo con papas y batatas fritas ($1100), para 4 adultos.

Además, la cocina de esta moderna parrilla, también ofrece pastas caseras, como Ravioles patagónicos, de cordero, ricota y parmesano con crema de hongos, pescas, como salmón, trucha y pacú, y especialidades como Chicken Parmiggianna, pechuga de pollo apanada con salsa fileto gratinada al horno con fetuccini alla alfredo, entre otras exquisitas alternativas.

Para los amantes del dulce, sus postres son variados e incluyen clásicos caseros, como Budín de Pan, y otros especiales ideales para compartir como las Oreo bites, unos buñuelos con masa de panque que al cocerse logran una temperatura cálida y suave en el interior y una textura crocante en el exterior o la conocida Chocotorta, que en este establecimiento se sirve húmeda y esponjosa, con o sin helado.

La Brasería

Quesada 1701, Núñez

Horarios: Martes a domingos de 12 a 15 y de 20 a 00.15 hs

Medios de pago: American Express, Visa, Master Card, pago en efectivo 10% de descuento.

Web: www.labraseria.com.ar

Facebook: LaBraseriaGrill

Instragram: labraseriagrill