Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Pescadorita presenta su carta de Especiales de Invierno

La Pescadorita presenta su carta de Especiales de Invierno
Gastronomique Comunicacion

La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en Palermo, propone un menú especial de invierno con arroces y cazuelas diseñadas por su chef Leandro Leyell, en donde fusiona platos clásicos con modernas técnicas de cocción, que se combinan con su experiencia y pasión por la cocina para dar como resultado un menú ideal para disfrutar en los meses de frío.

De esta manera, durante la época invernal, La Pescadorita contará con una carta de Especiales de Invierno que desplegará una serie de arroces y cazuelas, con una vuelta de rosca, ideales para compartir. Entre los Arroces se encuentran tentadoras preparaciones cómo Arroz Negro (a la tinta de sepia, con gambas, lima y espinaca), Arroz con setas (Portobellos, champiñones, hongos de pino, gírgolas y trufas), Arroz de Pulpo a la Trufa (Pulpo Español a baja temperatura y aceite de trufas) y Arroz a la Valenciana (A base de azafrán, pollo y sofrito a baja temperatura con arvejas). Para los fanáticos de las Cazuelas se ofrecerán 4 platos ideales para esta época del año cómo  Cazuela de callos a la Madrileña (Guiso de mondongo con jamón Ibérico, chorizo colorado y pisto de tomate), Lentejas de Mar (Guisadas con mariscos, chorizo colorado y fumet), Cazuela de Mariscos (Mariscos al vino blanco y pisto de tomate) o Cazuela de gambas cítrico picante (Langostinos, jalapeños, cilantro y lima).

Para quienes disfruten de comer al aire libre, La Pescadorita posee un sistema de calefacción exterior mediante tubos de Ciroc, además de abrigados y cómodos ponchos a disposición de sus comensales, eliminando de esta manera el inconveniente de las bajas temperaturas.

Una excelente propuesta para disfrutar durante el invierno de los deliciosos sabores marinos de La Pescadorita en un ambiente cálido y familiar.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Capacidad: 90 cubiertos.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura:
Mediodía: lunes a viernes 12:00 a 16:30 sábado y domingo 12:00 a 17:00.
Noche: domingo y lunes de 20:00 a 01:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 02:00
Precio promedio por persona con vino: $500.
Precio del Cubierto: $30
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita