Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Menú “Invierno” Con Luigi Bosca En Roux Bistró

Menú “Invierno” Con Luigi Bosca En Roux Bistró
Gastronomique Comunicacion

El Restaurante Roux, ubicado en el barrio de Recoleta, presenta un menú especial de 3 pasos ideal para el invierno. El reconocido chef Martín Rebaudino crea sus platos con ingredientes de excelente calidad, con sofisticadas y creativas técnicas de cocción, una estética inigualable y una combinación de texturas, aromas y sabores que se fusionan en perfecta armonía. En esta ocasión, en conjunto con Bodega Luigi Bosca, ha creado un menú de 3 pasos a elección,  perfecto para el invierno.
Los comensales son bienvenidos con una copa de Luigi Bosca Brut Nature, un espumante dorado claro, con burbujas finas que permanecen en la copa y persisten en la boca. Sus aromas frescos recuerdan a manzana verde y durazno blanco.
Como entrada encontramos 3 delicadas opciones, Sopa de calabaza y langostinos con infusión de crustáceos e hilos de leche de almendras, Pimientos del piquillo rellenos de osobuco o Huevo de campo a 63º con cake de centolla fueguina.  Para maridar el primer paso, Rebaudino ha elegido Luigo Bosca Gala 3 Viognier- Chardonnay- Riesling, un vino blanco sobrio y elegante, de color dorado brillante, que sorprende con sus aromas florales y complejos, y sus notas de durazno blanco, damasco, cítricos y algo de vainilla.
Como primer plato encontramos Trucha patagónica salmonada con puré de coliflor y salsa de hinojos, Raviol de pato Pekín con tomate y comino de Cachi o Cabrito lechal de Quilino (Córdoba) en cocción lenta, hojas crocantes de papas y espuma de queso. El maridaje para este segundo pasó estará dado por Gala 1 Malbec- Petit Verdot- Tannat, un blend con base de Malbec de color profundo, aroma a frutos rojos y delicadas notas especiadas.
Para concluir este menú de 3 pasos encontramos de postre opciones como Quinotos con queso brie y sorbet de pomelo, Pavlova con mousse de maracuyá y frutos rojos o Sopa de chocolate y café con praliné de almendras. El maridaje estará a cargo de Luigi Bosca GewÜrztraminer, un blanco con aroma floral y un picor que resalta y contrasta con su sabor dulce en boca.
El talento de Martin Rebaudino es inagotable y  exótico. Para todos aquellos que quieran  apreciar una velada gourmet el menú de 3 pasos de invierno que estará vigente en Roux del lunes 20 de julio al sábado 1 de agosto, mediodía y noche.
 
Menú “Invierno” con Luigi Bosca
Válido únicamente del 20 de julio al 01 de agosto. Mediodía y noche.
Precio por persona: $620. El precio incluye aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre. Agua/gaseosa (una por persona), Café Nespresso con petit fours (uno por persona) y una copa de vino por paso por persona.
Disponibilidad: 30 cubiertos
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com
Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs.
Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa y AMEX.