Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Alejandro Feraud renueva su propuesta en Alo´s

Alejandro Feraud renueva su propuesta en Alo´s
Gastronomique Comunicacion

Alo´s, el reconocido bistró de cocina de autor del barrio La Horqueta (San Isidro), renueva su carta con nuevos platos creados por el dueño y chef Alejandro Feraud, quien conjuga su sabiduría y pasión por la gastronomía con técnicas de la alta cocina, utilizando productos de estación, materia prima de excelente calidad, y la elaboración de recetas gourmet con el uso de su máxima creatividad. Su nueva carta propone platos exquisitos con expelente presentación. Dentro del nuevo menú ofrecen en primera instancia entradas como: Calamaretis rellenos de zucchini, quinoa con clorofila y tinta de calamar o la Hamburguesa de pato con espinacas frescas, peras grilladas y papas fritas en grasa de pato entre otras opciones. Su creatividad y técnica se plasman luego a los principales, ofreciendo alternativas como: Lomo de cordero, berenjenas, tahine, chile verde y cebollas encurtidas; Raviolis de ave, tomates secos, espinaca y almendras con tomates corazón de buey; Magret de pato, calabaza, zanahorias, puré de dátiles, duraznos, nabos, miel y especies; Tortellini de calabaza y langostinos con curry de coco y vegetales, entre otras deliciosas opciones. Para acompañar estos platos Alo´s cuenta con una interesante carta de vinos, compuesta por una amplia propuesta de etiquetas, y además un trago del día que se ofrece cada noche, junto con la original carta de tragos de autor.

A la hora de darle un cierre a esta ceremonia gastronómica, la excelente chef patisserie Yamila Di Renzo, encargada de las dulces propuestas, creó opciones para seducir paladares sofisticados como el Gelée de bourbon e hibiscus, higo horneado con castañas de cajú y helado de vainilla, o para paladares más golosos propone el Cocolate con corazón de dulce de leche y sorbet de coco, y para los que disfrutan de una opción más fresca y creativa: Tomates confitados, remolachas fritas, pomelos frescos, helado de limón y tomillo, entre otras alternativas.

Los mediodías de Alo´s son un verdadero regocijo con su propuesta de “Menú Ale-gría”, que por la suma de $120 cuenta con un plato principal , con una opción de carne, pasta o ensalada, más bebida y postre.

Alo´s ofrece un ambiente agradable, con mucho estilo y delicadeza, y una propuesta gastronómica para todos aquellos conocedores del buen gusto. ¡Una experiencia única!

 

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246 / info@alo-s.com.ar

Días y horarios de apertura: lunes a miércoles de 8 a 20 hs; jueves a sábados de 8 a 24hs.

Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito

www.facebook.com/AlosBistro

www.alo-s.com.ar