Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Páru Punta del Este: temporada de éxito en Selenza Club de Mar

Páru Punta del Este: temporada de éxito en Selenza Club de Mar
Gastronomique Comunicacion

Durante el verano, Páru Inkas Sushi & Grill está presente en la costa uruguaya en el parador boutique Selenza Club de Mar, ubicado en la Ruta 10, km 164,5 de Punta del Este. Su presencia sorprende y deleita con platos exquisitos de cocina fusión peruana. Desde su opening en la temporada esteña del actual año, Páru se posicionó con éxito ante la oferta gastronómica. Su estilo vanguardista y su original propuesta de deliciosos platos que conjugan sabores y texturas únicas, garantizan una experiencia inolvidable. La vista al mar, el placer del disfrute de las vacaciones y sus exquisitos sabores son razones por las cuales Páru se ha convertido en la elección de todo aquel que goza del vivir un buen momento.

Entre los platos más elegidos de la temporada, se encuentran los más frescos para el mediodía como: el Yellow Ceviche: cortes de salmón fresco marinados en ají amarillo peruano, lima y un toque especial o el original Mosqueta Roll: Langostino crocante, palta y queso con láminas de salmón con salsa de rosa mosqueta. Y por las noches los favoritos son: Los Mariscos al fuego: mixtura de mariscos cocidos al fuego en manteca japonesa y jugo de lima y otro de los elegidos es el quinoto con langostinos: una especie de risotto pero con quinoa y langostinos crocantes. Los cocktails de autor también son protagonistas de la temporada, siendo los más solicitados el Caipassion: Pisco, maracuyá, lima y azúcar y el infaltable Páru Punch: Pisco, maracuyá, jugo de piña y amaretto. Por las noches, bajo la luz tenue, los vinos y espumantes son excelentes opciones para maridar la velada.

Páru Inkas Sushi & Grill inció su temporada en el parador boutique Selenza Club de Mar de la costa uruguaya el 20 de diciembre de 2014. Ofrecerá almuerzos y cenas hasta finalizar enero de 2015. A partir del 1° de febrero sólo brindará almuerzos y servicio de playa hasta finalizado el carnaval.

 

Dirección parador boutique Selenza Club de Mar: Ruta 10, km 164,5 de Punta del Este, Uruguay

Telefono: +59896757287/+59894563444

Hasta el 31 de enero de 2015, de lunes a lunes, durante el día y cenas hasta la 1 am

Del 1° de febrero hasta finalizar el carnaval almuerzos y servicio de playa.

 

www.paru.com.ar

Twitter: @ParuFusionFacebook: Páru

Paru Facebook