Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Degustando Nuevos Sabores en Roux

Degustando Nuevos Sabores en Roux
Gastronomique Comunicación

El Restaurante Roux,  ubicado en una típica esquina del barrio de Recoleta, renueva su carta con nuevas y exquisitas preparaciones, ideal para disfrutar en estos días cálidos. El mentor y chef Martín Rebaudino ha realizado una renovación acertada que expresa fielmente el espíritu del restaurante: cocina de autor elaborada a partir de materias primas de excelente calidad cuyas cualidades se exaltan a partir de un perfecto empleo de técnicas de cocción, dando vida a creaciones frescas y sofisticadas en las que afloran sabores inolvidables.

Para comenzar, la carta atrae la mirada de los comensales hacia exquisitas entradas frías y calientes como el Ceviche de Pejerrey al estilo de Malabar; Espárragos trigueros a la Parmesana con emulsión de Lemon Grass; Pimiento del Piquillo relleno de Bacalao Noruego; Langostinos a la plancha con Melón grillado, endivias grilladas y salsa de almendras, y Mejillones Gratinados. Además de su impecable propuesta de pastas, arroces, carnes de caza y pescados, Rebaudino aggiorna la propuesta de Carnes Rojas con un delicioso Cochinillo al estilo de Segovia, y la propuesta de Aves con un delicioso Magret de Canard con puré de zanahorias al cardamomo, polenta grillada e higos frescos asados. 

Hacia el final, Roux invita a descubrir su irresistible propuesta dulce de la mano de preparaciones como los Quinotos con sorbet de piña y queso brie; el infaltable Némesis de chocolate (torta húmeda) con sorbet de frutos rojos, y el novedoso Cremoso de Dulce de Leche con Tuil de Miel.

Una carta donde cada preparación encierra sabores que perduran y comparten el talento indiscutido del consagrado Martín Rebaudino.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs.

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa

Tags