Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Nuevas opciones de cerveza artesanal y pinchos a las brasas en Tetuán Brasero Marroquí

October 12, 2017 |

Con foco en las tardes de after ofice y las noches con amigos, Tetuán, el gastropub de Palermo, renueva su propuesta de cerveza artesanal y pinchos a las brasas.

Con 10 canillas de cerveza artesanal, la barra de Tetuán se muestra imponente en la entrada de su local en Palermo. En el mes de octubre, incorpora a su selección de tiradas la Stout de los productores de Aldea, variedad ganadora de una medalla de plata en la última presentación de la Copa Argentina de Cervezas. Además, se podrá disfrutar de variedades cómo: IPA, Blonde y Scotish de Siete Colores, Weizen e IPA de Patagonia, Roja de Grott, Honey de Ortuzar y Golden e IPA de Aldea, a un precio de $60 durante horario Happy Hour (18:00 a 20:00hs) y $90 luego de este horario.
Para aquellos que lo prefieran, Tetuán ofrece una carta de cocktails de autor inspirada en las costumbres marroquíes.

Para acompañar, Tetuán ha modificado su carta adaptándola a los productos que ofrece el mercado para esta estación del año. De esta manera, entre las nuevas opciones se encuentran, por ejemplo, el Pincho de Pollo, 120 gramos de pollo marinado con sweet chili, comino, perejil, cilantro, cebolla y especias, servido en pan de pita que ahora viene acompañado por berenjenas fritas, tomates asados y alioli de siracha ($160) y el Pincho de Ojo de Bife, 120 gramos de carne marinado con dátiles, mermelada de naranja, cilantro y chile, servido en pan de pita, ahora con cebolla asada, morrón rojo y verde asado, repollo curado y tahini ($190). Todos los sándwiches vienen acompañados por una porción de papas rústicas.
Además, incorpora unas deliciosas Alitas de pollo con tahine braseadas ($150).

Su salón, con mesas en forma de gradas y una extensa mesa comunitaria, invita a grupos numerosos a vivir una experiencia distinta y original junto a una gran variedad de cerveza artesanal, cocktails de autor y pinchos a las brasas en pleno barrio de Palermo.

Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $250
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui

Halloween: terrorífico festejo en Williamsburg

October 12, 2017 |

El próximo 31 de octubre por la noche, el amor por las hamburguesas será tan grande que algunos sentirán escalofríos. Sucede que Williamsburg se suma a los festejos de Halloween con la proyección de un ciclo de clásicos del cine de terror de los años ´80 y personajes de esos films mezclándose entre los comensales, mientras se disfruta de un happy hour en cerveza tirada, entre las 19 y las 22 horas.

 

Será un martes diferente, que invita a cortar la semana y divertirse durante una fecha cada vez es más popular en nuestra ciudad. Durante esta fiesta, también conocida como la Noche de las Brujas, podrán degustarse sus sabrosas, contundentes y caseras hamburguesas, como la Warhol, 200 gramos de carne vacuna con hinojos caramelizados, dijonesa y queso gouda entre dos rodajas de pan brioche. Pero no sólo eso, entre película y película también se saborearán su Pulled Pork, 250 gramos de cerdo hilado caramelizado con salsa barbacoa, cebollas moradas encurtidas, cilantro y pan tostado y crocante y sus burritos, como la versión veggie: Capote, a base de cheddar, muzzarella, huevos revueltos, pimientos y cebollas asadas.

 

Durante el happy hour, podrán beberse pintas de cerveza Patagonia en cuatro estilos, Ambar Lager, Kûné, Bohemian Pilsner y Weisse, en un 2×1 a $95 la pinta.

 

 

31 de octubre por la noche: Halloween: ciclo de películas de terror de los años ’80 más happy hour en cerveza Patagonia de 19 a 22 horas.

Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA.

Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.

Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express

Web: williamsburgba.com

Facebook: williamsburg.burgerbar

Instagram:  williamsburg_ba      

Twitter:  williamsburg_ba

Chori chipá: un clásico reversionado en La Brasería

October 12, 2017 |

Un buen asado comienza con un choripán. Así lo cree La Brasería, quien hace honor a esta práctica criolla creando el Chori Chipá. Con él, da una vuelta de rosca a un clásico de la parrilla ante los paladares porteños, muy conocedores de esta cocina. Para lograrlo, se inspiró no sólo en los sabores del chorizo, sino también en los de otra entrada tradicional: la provoleta, cuyo gusto a queso se traslada al pan.

 

De esta manera, el Chori Chipá se compone de un pan con el toque de sabor a queso, chorizo de campo cocido a en brazas aromatizadas con salsa criolla ahumada, con morrones, cebolla y aceite de oliva, y chimichurri de la casa.

 

A su vez,  la provoleta tiene varias versiones que se destacan en la carta. Además de la clásica cocida a la parrilla, es imperdible la versión La Brasería, con rúcula, tomates secos y panceta, y muy elegida La Completa, con jamón, tomate y morrón. Todas ellas, doradas por fuera y exquisitamente derretidas por dentro.

 

La Brasería

Quesada 1701, Núñez

Horarios: Martes a domingos de 12 a 15 y de 20 a 00.15 hs

Medios de pago: American Express, Visa, Master Card, pago en efectivo 10% de descuento.

Web: www.labraseria.com.ar

Facebook: LaBraseriaGrill

Instragram: labraseriagrill

Deltoro ofrece opciones ligeras para esta Primavera

October 10, 2017 |

Deltoro, la famosa hamburguesería del Microcentro cuyo sello distintivo son sus hamburguesas Premium, ofrece una serie de opciones livianas para los meses más cálidos del año. Los microcentristas podrán elegir entre diversos sándwiches frescos, ensaladas completas y hamburguesas más ligeras, con alternativas vegetarianas.

 

La carta exhibe Sándwiches Frescos, ideales para llevar a la oficina o degustar en el local, con una amplia selección que abarca el clásico de Bagel de Salmón ahumado con queso crema, ciboulette y rúcula ($155); y un sabroso y ligero Sándwich de Pechuga de pollo Teriyaki, queso brie, mostaza a la miel y rúcula, en baguetín ($105). También hay Ensaladas con opciones para todos los gustos, entre las que se destacan la “Lola” con mix de verdes, atún, choclo, huevo duro, tomates cherry y zanahoria rallada ($105); y la “Isabel” con mix de verdes, jamón crudo, boconccinos de mozarella, tomate y almendras ($110). Dentro de la propuesta de Hamburguesas también se encuentran alternativas más livianas como la de Salmón con crema de eneldo y limón, cebolla morada, lechuga y chips de batata ($155). Por supuesto que no podían faltar las opciones Veggie: una hamburguesa de quínoa, con queso Port Salut, soufflé de espinaca, baba ganuch, lechuga y tomate ($120); y el Sandwich Vegetariano con paté de hongos, berenjenas, morrones, cebolla, queso Port Salut, rúcula y tomate, en pan de molde integral ($100).

 

Como complemento ideal de un almuerzo ligero y natural, Deltoro ofrece limonada natural con jengibre y menta, jugo de naranja y aguas saborizadas; además de sus famosas cervezas tiradas y cócteles clásicos.

 

Deltoro

Local Bellini: Esmeralda 928 (esquina Praguay), CABA – Torre Bellini Esmeralda/ Teléfono: 5253-8006/ Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs.

Local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA, Argentina/ Teléfono: 5368-6388/ Horarios: lunes a miércoles de 8 a 22 hs, jueves a sábados de 8 a 0 hs.

Happy Hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.

Servicio de Take Away

Sólo efectivo

Facebook: https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809