Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Tras un éxito rotundo The Burger Company extiende la permanencia en carta de su “Beer Cheese Burger”

May 17, 2017 |

A pedido de sus clientes, The Burger Company, la hamburguesería de moda de Palermo, ha decidido extender la permanencia en carta de su “Beer Cheese Burger”.
Compuesta por dos jugosos medallones de carne de 160 gramos, doble “Beer” Cheese (By Leffe) y doble Smoked Bacon, la hamburguesa del mes de Abril, se ha ganado un tiempo extra en la marquesina de The Burger Company. Aclamado por los amantes de la cerveza, el “beer” Cheese o Queso de Cerveza es la combinación justa de queso cheddar y cerveza, obteniendo así un queso con un sabor y una textura única que combinado con el Smoked Bacon o bacon ahumado dan como resultado una hamburguesa de lo más exótica.
Por esta razón y tras el pedido por parte de sus clientes The Burger Company ha decidido dejar esta tentadora hamburguesa un tiempo más en su carta, brindando la posibilidad de acompañarla con cerveza tirada Patagonia y alguno de sus muchos acompañamientos cómo papas trufadas, papas con cheddar y bacon, Crispy  Nuggets  con  salsa  barbacoa  o  Honey Mustard o bastoncitos de mozzarella.
Abierto todos los días desde el mediodía hasta la noche, The Burger Company es una opción ideal para aquellos fanáticos de las hamburguesas que busquen además de una excelente gastronomía, un ambiente amplio y moderno con múltiples espacios para disfrutar en cualquier ocasión.

The Burger Company
Precio Beer Cheese Burger : $126
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733
Precio Promedio: $175
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas

El reconocido chef mexicano Jorge Córcega visita Argentina y cocina en Portezuelo. Detalles de la degustación

May 15, 2017 |

Desde el domingo 21 y hasta el miércoles 24 de mayo, el reconocido chef mexicano Jorge Córcega visita Buenos Aires y cocina junto a David Ribulgo, chef de Portezuelo. Desde Milpa Alta, una delegación del sur de la Ciudad de México con actividad agrícola, acerca de manera exclusiva productos de su tierra como moles, nopales, maíz, frijoles y pinoles que serán utilizados en la Degustación de 12 tacos durante las cenas de esos cuatro días en el bar de Recoleta. Esta propuesta, que se presenta en formato individual y en otro para compartir, es una oportunidad única para a viajar a través de los sabores, que también podrán ser acompañados con cocktails a base de tequila o mezcal.

 

Jorge Córcega es el impulsor de La Ruta de la Milpa, un recorrido turístico – gastronómico que nació para dar a conocer los productos y la cocina de esa zona mexicana, quienes lo realizan aprenden sobre su gastronomía, como también de la costumbre, identidad y cultura de sus habitantes. Esta delegación es un lugar rural en la ciudad, agrícola y con cultura y tradiciones ancestrales de la gran Tenochtitlán. Además Córcega viaja a diferentes localidades mexicanas como a ciudades del exterior mostrando las riquezas de su tierra. A nivel internacional, antes de ser invitado por Portezuelo visitó el restaurante el Village y el Hotel Portón Medellín de esa ciudad colombiana y los restaurantes Atari y Sirimiri en la parte vieja de la ciudad de San Sebastián, España.

 

Los productos y preparaciones representativos de Milpa Alta en una Degustación de 12 Tacos que podrán disfrutarse en Portezuelo serán: los Moles, salsas mexicanas hechas principalmente a base de chiles y especias que son espesadas con tortilla y pan; el Nopal verdura, una cactácea de alto consumo en México y que se exporta; Maíz, Frijoles y Pinole, un alimento prehispánico de Mesoamérica que en México se elabora tradicionalmente a base de harina de maíz endulzado con azúcar.

 

Para la elaboración de la masa de la tortilla artesanal se emplearán técnicas como mixtamalizar, cocer el maíz con cal para luego molerlo, y también el molcajete, un mortero tradicional de ese país.

 

Además, para acompañar esta propuesta única, la barra del bar sugiere cocktails pensados especialmente para la degustación. A base de bebidas premium, ofrece mezclas clásicas y tragos de autor que se llevan de excelente manera con los tacos. Son 6 cocktails a base de Tequila Sauza Gold y Mezcal Oro de Oaxaca, como Margarita clásica con tequila, triple sec, jugo de limón y syrup ($136), Juan Collins, a base de mezcal, syrup y jugo de limón y soda ($188), Margarita Jalisco con tequila, triple sec, pulpa de maracuyá, syrup y jugo de naranja con garnish de chile jalapeño, que aporta una sensación picante al inicio que luego será refrescada por la bebida ($158). Y con jugo de tomate se ofrece Tequila Bandera, al que se le suma tequila, salsa tabasco y jugo de limón ($136). También sugiere degustar Mezcal Oro de Oaxaca ($168) y Cerveza Corona (330 cc) 4×3 ($348 las 4 botellas).

DEGUSTACIÓN DE TACOS

Taco de rabo de cerdo

Frijol, aguacate, cilantro, brotes de rabanito

Taco de charales (pescaditos tipo boquerones)

Charales, puré dechicharo (arvejas), cebolla cambray y flor de cilantro

Taco short rib (costilla de cerdo)

Puré de zanahoria y chile morita, betabel (remolacha) y brotes de cilantro

Taco de pato con mole

Pato confitado, mole de cerveza stout, mini chochoyote (masa de maíz), Plátano macho y brotes mastuerzo.

Taco pescado a la talla

Pesca del día, mayonesa al achiote, chicharrón de cerdo y piña tatemada (asada)

Taco de pulpo

Pulpo, frijoles con chorizo, crema y polvo chipotle

Taco de calabaza al pastor

Calabaza, adobo de chiles, especias y vinagre, cebolla asada y piña

Taco de cordero y chichilo

Cordero, zanahoria baby asada y chichilo (mole para día de muertos)

Taco de chapulines

Chapulín, aguacate, cilantro y esquite

Taco de hongos y huitlacoche (hongo del maíz)

Hongos, huitlacoche, poro (puerro) al carbón

Taco de pollo orgánico roast

Papa cambray, pollo, salsa y papa frita

Taco de nopal y queso fresco con flor de calabaza

Postres

Risotto de leche y pasas

Cajeta de frijol y micro bizcocho de pinole

Degustación individual: $220

Degustación para compartir entre 2 personas: $380

(El precio no incluye bebida)

 

Degustación de Tacos junto a La Ruta de La Milpa, del 21 al 24 de mayo de 2017. Precio para 1 persona: $220. Precio para compartir entre 2 personas: $380. El precio no incluye bebida.

Horario: Domingos a jueves de 19:00 a 3:00 hs. Viernes y sábado de 19:00 a 5:00 hs. 

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00 hs.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar

https://www.instagram.com/portezuelobar/

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/

 

 

 

Pastas caseras para el otoño en La Dorita

May 15, 2017 |

Buenos Aires, Mayo 2017 – La tradicional parrilla La Dorita está lista para la temporada de otoño, ofreciendo a los comensales propuestas diferentes a la habitual parrilla argentina. En esta oportunidad, destaca las deliciosas pastas caseras, elaboradas con los mejores ingredientes para mantener siempre la calidad que los caracteriza. Entre las opciones se encuentran: Ravioles caseros de verdura o pollo, ñoquis caseros de papa, tallarines y sorrentinos de jamón y queso o calabaza. Todas pueden acompañarse con alguna de las 4 salsas a elección: Crema, Pesto, Tuco o Estofado.

Excelentes preparaciones, ideales para pasar las frías temperaturas que se avecinan,  con una combinación de sabores y aromas que brindan una experiencia exquisita en medio de un cálido ambiente de bodegón, relajado y con precios imperdibles.

 

Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.

Teléfono: 45178196

Capacidad: 130 cubiertos

Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.

Teléfono: 4802-8640

Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.

Teléfono: 4773-0070

Dirección Belgrano: Arce 901.

Teléfono: 4776-4190

 

Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 9hs al cierre.

Precio promedio por persona con vino: $190 al medio día. $300 en la noche.

Precio del Cubierto: $22

Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.

Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline

Instagram: @ladoritaparrilla

 

Que el almuerzo del Día del Padre sea un Brunch en Osaka

May 12, 2017 |

El próximo domingo 18 de junio, elaboraciones con huevo, interpretaciones de clásicos platos peruanos y otras deliciosas creaciones convierten al brunch de Osaka en un agasajo para los padres marcado por la originalidad y sofisticación de sabores. Durante el mediodía, el reconocido restaurante de cocina nikkei ofrece su carta exclusiva para ese momento de la semana, en la cual también incluye cocteles en jarra y Bubble cocktails para un brindis familiar.

Para celebrar en sus locales de Palermo y Puerto Madero, sobresalen elaboraciones con huevo, como el Waffle de pato confit con miel de chancaca y maracuyá, y ensalada de brotes y pomelo y la Tortilla de morci, donde la morcilla a la parrilla, los langostinos y la yuca (mandioca) frita se ofrece sobre una sartén de hierro caliente con huevo togarishi y salsa teri balsamic. Otra opción son las Robatas, en sus dos versiones de cerdo glaseado y de pollo en salsa terihuacatay montados en brochettes, que son cocidas a la parrilla y acompañadas con huevo.

Entre muy variadas alternativas, las elaboraciones tradicionales de Perú creadas con el sello de Osaka también son una son un must. Entre ellos, Tako Grill, donde pulpo confitado se acompaña con chimichurri y papas batayaki sobre una plancha caliente, y Jaleita Nikkei, una creación inspirada en un plato propio de las cevicherías peruanas pero que en este restaurante se le agrega canela china a los mariscos crocantes con salsa criolla y tártara.

Para el cierre, pueden degustarse postres como Combiando, con arroz con leche, crocante de canela y mazamorra o Mini volcán, con helado de crema y frambuesa y tierra de té verde, entre otras delicias.

Para beber y compartir entre los adultos de familia, las jarras Ceylon, Was a Bee o Sangría Milanes son una deliciosa propuesta, y para brindar se sugieren los Bubble Cocktails y, como cada domingo, también está disponible la tradicional carta de Tragos, Espumantes, Champagnes y Vino del restaurante.

 

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe

Estacionamiento: Servicio de Valet parking

www.facebook.com/OsakaBuenosAires

http://www.osaka.com.pe/palermo/

http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/