Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas

December 6, 2017 |

Para cerrar el 2017, las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar organizarán la última edición del pop-up wine bar, que tiene por nombre Come Wine With Us. El 7 diciembre llegan al nuevo bar flamante 416 Snack Bar en Palermo Hollywood, un nuevo anfitrión.

Evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los wine lovers pueden reservar su lugar vía el nuevo sitio web  www.comewineba.com

Se sumará The Bubbles Bar, una barra dedicada exclusivamente a los espumosos hechos por el enólogo Alejandro Sejanovich.

Participan en esta edición bodegas como: La Celia, Corazón del Sol, TehoZaha, Estancia Los Cardones y Etchart.

 

Dirección: 416 Snack Bar, Carranza 1940

Copas a partir de $80. Tapeo a partir de $80.

No se cobra entrada. Entrada solo por lista.

RVSP: comewineba@gmail.com

Instagram + Facebook: @comewinewithusba

www.comewineba.com

Fotos: Carolina Luna

El Galpón de Tacuara ofrece divertidos Crowlers para regalar o disfrutar en casa

December 5, 2017 |

Ideal para disfrutar en estas fiestas o regalar a nuestros seres queridos, El Galpón de Tacuara, la cervecería de los productores de Cerveza Tacuara, es la primera cervecería argentina en ofrecer su cerveza en formato “crowler”, sistema por el cual el cliente elige el estilo en el momento, y la cerveza es servida directamente desde el barril para su enlatado en vivo.
Los mismos pueden adquirirse a un precio de $70 la unidad o $720 el pack de 12 crowlers, en su nuevo local sobre la calle Malabia hasta las 21hs o en su Estación de recarga sobre la calle Aráoz hasta las 22hs, ambos en el barrio de Palermo. Entre las variedades para elegir se encuentran opciones cómo Ipa Sanfer, Apa Sorachi, Honey, Irish Red Ale, Jengi Blonde, Porter, Blonde, Black Ipa o variedades rotativas.
Por sus diseños coloridos, donde se puede apreciar al personaje de la marca -un gaucho moderno que gusta de la cerveza y las aventuras- en diferentes situaciones, los crowlers de El Galpón de Tacuara son incluso coleccionados por los más fervientes fanáticos de la cerveza convirtiéndose en una opción distinta y divertida para regalar en estas fiestas.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. Sábados de 12:00 a 2:00am. Domingos de 12:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com

Cocktails exclusivos para Januca en BENAIM

December 5, 2017 |

Desde el 12 al 20 de diciembre, cuando se abra el portón de la calle Gorriti, BENAIM invita a  jóvenes con diversas tradiciones y religiones a disfrutar de una edición limitada de cocktails inspirados en Januca y, de esta manera, a seguir conociendo costumbres del judaísmo.

 

Para estos 8 días, la bartender Deborah Coronado creó tres cockctails especiales. El primero toma el nombre de Flores de libertad, con ron macerado en dátiles, canela y piel de naranja, aperol, syrup de jengibre, jugo de limón y garnish de cedrón y romero. Es una bebida que se destaca por su sabor dulce y su aroma a cítricos, con tonos picantes que vigorizan y realzan los sabores de las frutas y el dátil. Por el contraste con las verduras, es ideal para comer con su sandwichs de Falafel en pan de pita con coleslow y pepino y con el Sabbich, relleno de berenjeanas con tomate, pepino, huevo, cebolla morada y alioli de berenjenas.

 

También se puede ordenar El Servidor, un ponche de frutas con vino rosado shyra, vodka, té de frambuesas, jugo de pomelo con naranjas, agua tónica y almíbar simple. Se lo sugiere como aperitivo y es muy refrescante.

 

Y El Fulgor es la opción más fuerte. Combina whisky Bourbon Jim Bean, Cinzano Rosso, jugos de naranja y lima, y syrup de coriandro, con aceituna negra y piel de naranja. Desde la barra, cuentan que sus notas de coriandro junto con el jugo de cítricos en su base de bourbon inspiran charlas largas con amigos, en momentos alegres y lo recomiendan como una opción anti-estrés. También en una buena bebida para abrir el apetito mientas se degusta un Hummus.

 

Januca es también conocida como la Fiesta de las Luces o Luminarias que conmemora la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos seléucidas. La tradición habla de un milagro que permitió mantener encendido el candelabro del Templo durante 8 días con la cantidad de aceite que hubiese alcanzado para uno sólo. Así el cocktail Flores de libertad celebra la independencia; El servidor destaca a la luminaria extra llamada ¨Shamash¨ que se enciende primero y se utiliza como la llama piloto para encender las demás luces del candelabro, y El Fulgor está dedicado al gran Talmud donde está descrito el milagro mencionado.

 

Durante estos ocho días y siguiendo la tradición, BENAIM irá encendiendo, día a día, los ocho brazos de este candelabro, conocido como la  Janukiá.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Horario:

Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.

Viernes  de 18 a 3:00hs

Sábados de 12:00 a 3:00hs.

Domingos de 12:00 a 00:30hs.

Happy Hour: todos los días de 18 a 20 horas

Facebook: /Benaimba

Instagram: Benaimba

Llega la segunda edición de La Noche de los Pensadores a Puerta del Inca

December 4, 2017 |

El 19 de diciembre se realizará en el salón privado del restaurante peruano Puerta del Inca la segunda edición de La Noche de los Pensadores. Un espacio dedicado a escuchar al otro, redescubrir los sentidos, aprender nuevos saberes, propagar talentos propios y estimular la imaginación colectiva.
En esta ocasión, el encuentro será guiado por el Licenciado Santiago Kovadolff, autor de la obra “El oyente de dios”, ensayista, poeta y traductor de literatura, entre otros.
A las 19 hs se realizará una visita guiada optativa al Pasaje Belgrano, uno de las cascos históricos de Buenos Aires. A las 20 hs, en el salón privado del restaurante, iniciará la actividad que tendrá como foco el tema “Porque somos como somos”. Para acompañar la velada, Puerta del Inca brindará un especial menú por pasos que recorrerá destacados sabores de la gastronomía peruana.

“La Noche de los Pensadores”: 19 de diciembre de 19:00 a 23:00hs. Sólo con reserva previa. Cupos limitados. Precio por persona: USD 280. Incluye visita al Pasaje Belgrano y cena por pasos.
Parte de lo recaudado por La Noche de los Pensadores será destinado para la construcción de la escuela primaria de la Parroquia San Roque de la ciudad de San Pedro.

Puerta del Inca
Dirección: Bolívar 373, San Telmo.
Días y Horarios: lunes a viernes de 12:00hs a 24:00hs. Sábados de 20:00hs a 24:00hs
After Office: lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.
Reservas: Tel.:  11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
reservas@puertadelinca.com.ar
Medios de pago: Visa, Amex, Cabal, Argencard, Maestro.
Web: www.puertadelinca.com.ar