Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

BENAIM suma nuevos productores de cervezas a sus canillas

June 13, 2017 |

Nuevos productores y estilos de cerveza artesanal se suman a las ocho canillas de BENAIM aportando variedad a la propuesta.  Las recientes incorporaciones se ofrecen desde las canillas del truck estacionando en su gran patio y desde la barra en el interior del local, fortaleciendo la sugerencia de bebidas más consumida por sus clientes a la hora de acompañar sus contundentes y sabrosos platos de cocina callejera judía.

En las canillas del gastropub de la calle Gorriti en Palermo, se siguen ofreciendo cervezas de 7 colores y Aldea en sus estilos de Ipa (Indian Pale Ale) y Golden, respectivamente. La primera es muy elegida entre los habitués y bien lupulada, por su lado, la segunda es perfumada y de cuerpo ligero. Entre los nuevos productores, se une Schäferhund con Belgian y Dubble. Además, DeGrott llega con Ambar Ale, de excelente cuerpo y sabor caramelo. Y Briv lo hace con su Robust Porter, que se distingue por el aroma a grano de café tostado y con su Honey. Además, BENAIM comienza a destinar su octava canilla a diversas variedades que van rotando.

Se las pueden degustar a todos los días a $85 la pinta y, durante el happy hour, 18 a 20 horas, a $55.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Horario habitual:

Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.

Viernes  de 18 a 3:00hs

Sábados de 12:00 a 3:00hs.

Domingos de 12:00 a 00:30hs.

Facebook: /Benaimba

Instagram: Benaimba

Menú por pasos para agasajar a los padres en La Pescadorita

June 13, 2017 |
El domingo 18 de junio, La Pescadorita, el restaurante de pescados y mariscos ubicado en Palermo Hollywood, rinde homenaje a los padres y los invita a compartir en familia un menú especial de 4 pasos diseñado por el chef Leandro Leyell. Un recorrido por exquisitos sabores de mar acompañados de un maridaje acorde con vinos Costa y Pampa de Bodega Trapiche.

Menú mes del Padre 4 pasos
1er Paso
Tostón con Salmón gravlax
2do Paso
Mariscos gratinados
3er Paso
Opción de cazuelas:
Cazuela de mariscos
O
Lentejas de mar
4to Paso
Copa de mousse extra chocolate
El menú incluye cubierto, bebida sin alcohol y 2 copas de vino Costa y Pampa de Bodega Trapiche o una botella cada dos personas.
Precio por persona: $580
Menú día del Padre 4: Válido para el domingo 18 de junio, mediodía y noche.
Precio: $580 final por persona. Incluye cubierto, una bebida sin alcohol y 2 copas de vino Costa y Pampa de Bodega Trapiche o una botella cada dos personas.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Capacidad: 90 cubiertos.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura:
Mediodía: lunes a viernes 12:00 a 16:30 sábado y domingo 12:00 a 17:00.
Noche: domingo y lunes de 20:00 a 01:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 02:00
Precio promedio por persona con vino: $500.
Precio del Cubierto: $30
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita

Roux celebra el día del padre

June 12, 2017 |

El próximo domingo 18 de Junio el chef Martín Rebaudino abrirá su restaurante para celebrar el día del padre en familia, junto a preparaciones de su carta de cocina mediterránea de autor.

La carta, despliega exquisitos manjares a cada paso que revelan el talento indiscutido de su mentor. De entrada, se destacan preparaciones  frías como el Caviar de salmón ruso (Península de Kamchatka – San Petersburgo) con blinis de centeno y crema ácida. Prosciutto di Parma Buon Montorsi- (Vigna) Italia.  Carpaccio de pulpo español con papines andinos jujeños y pimientos de Cachi, Prosciutto di Parma (Gran Ducchesa- 24 meses de estacionado) entre otras.

Para un cálido comienzo, proponen entradas calientes como Olivas verdes crocantes del Valle de Tullum (San Juan) rellenas de ternera. Mejillones patagonicos a la marinera; Nido de tagliatellis nero di Sepia, huevo de campo a 65º C, cintas de calamar gigante del Cono Antártico, chipirones malvinenses con perfume de limón y lemon grass o Mollejas crocantes de cabrito lechal de Quilino (Córdoba) con asadillo de berenjenas, carpaccio de setas y brotes de hojas de rúcula.

Los Principales  sorprenden con preparaciones para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan  Raviol de confit de canard mercedino con tomate, azafrán del Valle de Pomán (Catamarca) y setas; Bife black angus con papas confitadas crocantes con polvo de romesco y aligote;  Magret de canard a la pimienta rosa de Aguaribay de La Cumbre  (Córdoba) con zanahorias Rond de París y gel de naranjas  sanguíneas; Jugoso lomo de ciervo Axis con puré de manzanas Golden, aros de cebolla y coulis de membrillos rionegrinos.

Para un dulce final, no hay mejor camino que embarcarse al deleite de postres como  Higos asados con sirop de cardamomo, helado de café y chocolate con sambayón al encabezado de Rutini; Zapallo Angola de los Valles Calchaquíes con perfume de  canela, helado de vainilla de Jamaica y queso brie, entre otros.

Para acompañar estos platos proponen una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones (Mendoza- Salta- Patagonia) y por variedades (Tintos-Blancos- Rosados-Cosecha Tardía-Encabezados) y la posibilidad de pedir vino por copa.

Para quienes quieran sorprender y agasajar sus padres Roux es el lugar ideal para celebrarlo.

 

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675

www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs.

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard, Diners y American express

Precio promedio: $700

Precio del cubierto: $63

Cantidad de cubiertos: 46

 

El invierno pide whisky en Portezuelo

June 9, 2017 |

Con la llegada de los días más fríos, la barra de Portezuelo parece transformarse en una pasarela de vasos old fashioned por donde circulan más de 250 etiquetas de whisky. Es uno de los bares sugeridos por el Club del Whisky para degustar de este destilado por su completa colección, hecho que lo convierte en un destino ideal para los bebedores curiosos y conocedores del producto. Además, los amantes de la buena coctelería, encuentran exquisitas mezclas de autor y clásicos elaborados con bebidas premium.

El bar de Recoleta se destaca por poseer las líneas completas de Glenfiddich, Glenmorangie y Macallan, algo que es difícil de encontrar en un solo lugar. Sobresale la edición limitada de Glenfiddich 19 años que dispone de 3 variedades, Red Wine Cask, Bourbon Cask y Madera Cask, brindando sutiles notas diferentes en un mismo whisky, solo con el cambio de estilo de barrica usada para el añejamiento.

También podemos destacar botellas de lujo, como Hankey Bannister 40años, Grants 25 años, una edición limitada en botella de porcelana con el formato de la cabeza del señor William Grant, y Highland Park 30 años.

Esta barra ofrece opciones para todos los gustos, que también incluyen a la coctelería. Entre los cocktails clásicos, se sugiere Old Fashioned, con bitter Angostura, azúcar, rodaja de naranja y whiskey Jim Beam, por el balance que logra el destilado con el resto de los ingredientes y Manhattan, con whiskey Jim Beam, Martini Rosso, bitter Angostura y cereza al maraschino. Ente las opciones de autor, The 1829 mezcla whisky Tullamore Dew, jugo de limón, menta, azúcar y soda, ideal para beber antes de la cena. Y también gusta mucho Ginger Honey Sour, con whisky Ballantines, miel, jengibre y jugo de limón. Una mezcla refrescante y, a la vez, recomendada para el frío por la sensación que produce el sabor logrado al combinar lo dulce de la miel, el picor de jengibre y la fuerza del whisky.
Horario: Domingos a jueves de 19:00 a 3:00 hs. Viernes y sábado de 19:00 a 5:00 hs. 

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00 hs.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar

https://www.instagram.com/portezuelobar/

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/