Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

La muestra “Argentina Abstracta” se presenta en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca

February 10, 2017 |

El arte y los sabores se fusionan una vez más en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, donde en los meses de Marzo y Abril estará realizándose la muestra“Argentina Abstracta”.  En dicha muestra se podrán apreciar  los trabajos de la reconocida artista plástica Mariela Claudia Trimboli, quién invitará junto a sus obras a recrear las bellezas de nuestro país.
Tras un intercambio de vivencias entre Graciela Roca de Bodega Alfredo Roca, Mey Felgueras de Revista Nubilis y Mariela Claudia Trimboli de MCT Arte y Eventos, surge la idea rectora de mostrar la identidad de nuestro país a través de la fusión entre el vino, el turismo y el arte.

Argentina Abstracta intentará exponer la belleza de nuestro país a través de diferentes paletas cromáticas según la zona geográfica, del mismo modo en que lo hacen los diferentes entes turísticos.

En esta ocasión la muestra contará con el apoyo del Hotel Vecchia Terra de la ciudad de San Rafael,Claudia Perdiguero de La Cava del Querandí, Lorena Gonzáles Ortiz de LACA Beauty Villa del Parque, Laura Lagiglia de Laboratorios LACA, Marcela Cánepa de Pinturas Eterna, Alejandra Pinedo del Taller de Arte AP, donde el Arte es EL espacio y  Diego Spinassi de Objetivo Dieciocho.

De esta forma, Bodega Alfredo Roca apuesta una vez más por la fusión entre el arte y los sabores, apoyando la creatividad, en espacios que fomentan la reflexión y aportan una caricia al alma.

Bodega Alfredo Roca
Días y horarios: Lunes a viernes hábiles .Horarios de visitas guiadas a la bodega: 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30, 15:30. Entrada sin cargo, incluye degustación simple.
Ruta provincial 165 esq. Calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza.
GPS: 34º 40,574 ‘ S – 68º 14,529 ‘ O
Contacto:  0260 4497194 / 4497250
www.rocawines.com
Facebook/Bodegalfredoroca
Twitter/AlfredoRoca

Salir de tapas con amigos durante Carnaval en Portezuelo

February 9, 2017 |

Buena música, una de las barras más completas de la ciudad y deliciosas tapas gourmet que se ofrecen hasta la madrugada se combinan en Portezuelo para disfrutar de una alegre salida entre amigos durante uno de los fines de semana más largo del año: el feriado de Carnaval.

Durante estos cuatro días, del 25 al 28 de febrero, el conocido bar de Recoleta sugiere sus degustaciones de tapas pensadas especialmente compartir como Tour Portezuelo, con croquetas de quinoa y queso de cabra, pinchos de lomo y pollo, bruschettas de prosciutto y sorrentinos crocantes, una combinación que marida muy bien con un aperitivo clásico como lo es Garibaldi, con Campari y jugo de naranja. También se destaca la Triología de Pinchos, con variedades de lomo y panceta, pollo marinado y langostinos, ideal para acompañar con Black Mojito, un cocktail a base de licor Jagermeister, menta fresca, limón, syrup y soda, o Parrillada de Mar, con almejas, langostinos, salmón rosado, mejillones, pulpitos, calamares y pesca del día sellada a la parrilla que se lleva muy bien con un vino de viognier, entre otras opciones de tapas individuales como Papas picantes con salsa taquera y Rabas con mayonesa de zanahoria.

 

Horario: Domingo a jueves de 18:00 a 4:00. Viernes y sábado de 18:00 a 5:00

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar

https://www.instagram.com/portezuelobar/

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/

L’adesso abre las puertas de su acogedor espacio para las celebraciones más exclusivas

February 9, 2017 |

L’adesso, el restaurante italiano ubicado en el barrio de Palermo, abre las puertas de su cálido espacio y ofrece su servicio exclusivo para eventos empresariales, bien sea un lanzamiento, reuniones de trabajo, presentaciones con proyecciones, también eventos sociales como casamientos, bautismos, cumpleaños, para grupos chicos y medianos, tipo cocktail o buffet, adaptandose según las necesidades de cada evento. Las propuestas son pensadas a medida dependiendo del evento, se puede optar por desayunos, coffee break, almuerzos o cenas, en donde Leonardo Fumarola, chef y dueño del resto, diseña un menú personalizado según las exigencias del cliente.

Para los que elijan la opción del coffee break, se pueden encontrar con interesantes platos de la pastelería y panadería italiana como la Torta Caprese (torta de chocolate y almendras), Cannoli Siciliani, Bocconotto de crema pastelera (Masa frolla rellena de crema pastelera), Torta di Carote (Torta de zanahoria) y para los amantes de los clásicos, medialunas de manteca y tostadas de pan casero, además de ofrecer opciones para celíacos.

Si el evento se realiza en el horario del almuerzo o cena, se puede optar por un menú Buffet que incluye las pastas o risottos que son la especialidad de la casa, con diferentes combinaciones de pescados y mariscos, carnes y salsas creaciones especiales de su chef o elegir una opción más descontracturada con bocados tipo coctel. Y si la celebración es un casamiento, Fumarola brinda la opción de realizarles la torta a los recién casados. Para completar y ofrecer un servicio integral, L’adesso incluye una barra de aperitivos con los clásicos italianos como el Aperol Spritz, Campari Orange o Martini.

El espacio cuenta con una ambientación moderna, mesas revestidas de manteles blancos y sillas forradas en el mismo color y una luz tenue que suavemente ilumina el ambiente. Además cuenta con su patio trasero climatizado al aire libre, un lugar íntimo rodeado de enredaderas y vigas de madera que dan la sensación de estar en un jardín secreto, el complemento perfecto para un agradable encuentro.

Una oportunidad para disfrutar de las celebraciones más especiales, en un ambiente acogedor y totalmente exclusivo, con la atención personalizada necesaria para que sea un evento impecable y la destacada gastronomía italiana de su creador Leonardo Fumarola.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.

Teléfono: 2077-7748

Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.

Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.

Mail: ladessoristorante@gmail.com

www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718

Instagram: @ladesso_ristorante

www.ladesso.com.ar

Ike Milano y Catena Zapata brindan un exclusivo Menú Degustación

February 8, 2017 |

Los platos del restaurante Ike Milano se caracterizan por la unión de tradición italiana y espíritu joven, con productos de primera calidad. Hasta el 13 de Febrero, la prestigiosa bodega Catena Zapata se suma a esta fórmula en un imperdible Menú Degustación de 3 pasos con tentaciones de la cocina mediterránea, como Prosciuto San Daniele con espuma de burrata, Raviolón Negro relleno de langostinos patagónicos con tomates cherry y Mousse de Nutella con crumble de pistacho; maridados por una exquisita selección de vinos, café y limoncello casero.

 

Disponible de martes a sábado por la noche, es una gran ocasión para deleitarse con sabores mediterráneos, acompañados a la perfección con vinos de una de las principales bodegas del país, en un ambiente cálido y familiar.

 

Menú Degustación – Catena Zapata

(Válido de martes a sábado por la noche, hasta el 13 de Febrero)

 

Aperitivo: DV Catena Chardonay Chardonay. C

 

Degustación de Entradas:

Tentáculo de pulpo español a la plancha

Prosciutto San Daniele con espuma de burrata

Bruschetta de verduras agridulce a la Siciliana

 

Maridaje: DV Catena Malbec-Grenache.

 

Degustación de Pastas:

Raviolón Negro relleno de langostino patagónico con tomates cherry

Spaghetti con salsa Carbonara

Risotto de queso Pecorino y pimienta tostada

 

Maridaje: Dv Catena Cabernet Sauvignon La Piramide

 

Degustación de Postres:

Mousse de Nutella con crumble de pistacho

Pannacotta con frutas frescas

 

Incluye: café y limoncello casero

 

Precio: $650 por persona

Reserva previa recomendada

 

 

Menú Degustación Catena Zapata – Ike Milano: Válido de martes a sábado por la noche, hasta el 13 de Febrero. 3 pasos, maridados por vinos DV Catena. Incluye café y limoncello casero. Precio: $650 por persona. Reserva previa recomendada.

Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez

Tel: 4717-2993

Horarios: Lunes a domingos de 12 a 15 hs. Martes a sábados de 20 a 24 hs.

Medios de pago: Visa, Master Card y American Express

Web: www.ikemilano.com.ar

Facebook: www.facebook.com/ikemilanorestaurante

Instagram: www.instagram.com/ikemilanoresto