Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Papas Fritas con toppings totalmente renovados, el acompañante ideal para las Hamburguesas de Mi Barrio

September 13, 2016 |

Mi Barrio Hamburguesería ya cuenta con 4 sucursales en Capital Federal y una en la ciudad de Mendoza, se destacan por su gran variedad de hamburguesas artesanales, con 100% carne vacuna y diferentes combinaciones de ingredientes que hacen este plato callejero una versión totalmente gourmet. Esta vez, el acompañante perfecto para sus deliciosas hamburguesas, tiene nuevos ingredientes y se suma para armar una propuesta más que tentadora, las clásicas y adoradas papas fritas, llegan renovadas con el sabor que caracteriza a Mi Barrio.

 

Dos versiones de toppings que sin duda llegan para sumarle más sabor a su propuesta: “Papas fritas Mi Barrio”, con una salsa tibia de queso cheddar, trocitos de panceta crocante, coronadas con ciboulette picado o las nuevas “Papas Bourbon“, servidas con una especial salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, Sour Cream, jalapeños y ciboulette, nuevas combinaciones que acompañan su gran variedad de hamburguesas.

 

Para completar la propuesta, la invitación es a maridar con su variedad de limonadas frescas o con sus refrescantes cervezas artesanales y cerrar así una experiencia completa con una deliciosa comida al paso y disfrutar un momento agradable.

 

Sucursales en CABA:

Dirección Barrio Norte: Arenales 2609

Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504

Dirección Recoleta: Guido 1936

Dirección Colegiales: Freire 916

Sucursal Mendoza:

Dirección: Aristides Villanueva 389. Mendoza

Tel: 4823-7208

Días y horarios de apertura: ver cada sucursal

Twitter: https://twitter.com/MibarrioH

Facebook:  https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria

Sabores de Low 646 al aire libre

September 13, 2016 |

La terraza de Low 646, el exclusivo nigth club del Bajo Belgrano, invita a vivir las noches de primavera bajo las estrellas junto a su exquisita cocina de mercado, su moderna coctelería y buena música.

Este espacio al aire libre acompaña el pensado diseño del lugar: está ambientado con decks de madera, sus mesas y sillas de hierro estás rodeadas de vegetación y se impone una gran barra. De esta manera, estos elementos crean un espacio chic que incita a relajarse y a disfrutar las veladas cálidas hasta altas horas de la madrugada.

En sus mesas, puede disfrutarse la cocina del chef Alejandro Goñi, comenzando por entradas como Vegetales de temporada presentados en distintas cocciones junto a verdes orgánicos On fire con ieiras gratinadas,  pulpo al grill, langostinos al curry y tiradito de salmón, el cual, como su nombre lo indica, se sirve encendido. Entre los principales, puede optarse por Salmón a la plancha con remolacha asada, brócoli y verdes o Ojo de bife marinado con huevo de campo, batata cubierta de mandioca crocante y queso de cabra, entre otros. Para el cierre, el Flan de maracuyá con crocante de coco y bretona de limón puede ser una alternativa para pedir solo y Probame – Pedime – Disfrutame , que incluye bombón de Campari, esponja de naranja, barra de chocolate, macarrón de frutilla, marshmallow de jengibre, bombón de fruta, vodka y ananá, es una alternativa para compartir entre dos.

Su moderna propuesta de su barra estimula a beber cocktails para acompañar la cocina pero también para continuar la noche luego de la cena escuchando buena música. Entre las variadas sugerencias del equipo de bartenders encabezados por Antonella Bertón propone Zafiro de Mar que mezcla Bombay Sapphire, Martini del mar, néctar de sauco, albahaca y apio, soda de lima Limón, El Rubí con Jameson, Martini Bitter, dulce de ananá y frutillas o Silver Bullet con Jameson, Martini Bitter, dulce de ananá y frutillas, entre otras sorprendentes mezclas.

Dirección: Sucre 646, Bajo Belgrano, CABA, Argentina.

Teléfono: 011 – 47835435

Horarios de la cocina martes a sábados: 20:30 a 00:30

Horario del bar, martes a sábado hasta el cierre

Medios de pago: efectivo y tarjetas

https://www.facebook.com/LOW646BuenosAires/

Instagram: @low_646

 

Un brunch para impresionar a las madres en Osaka

September 12, 2016 |

Sushi, ceviche, creativas elaboraciones con huevo, interpretaciones de platos peruanos y preparaciones a base de vegetales son sugerencias del vanguardista brunch nikkei de Osaka, que el próximo domingo 16 de octubre se convierte en una alternativa diferente y excepcional para agasajar a las madres en su día. Durante el mediodía, los adultos de la familia que se acerquen a celebrar también podrán disfrutar de exquisitos cocktails en jarra y Bubble cocktails para un brindis.

Entre los platos de la completa propuesta, Osaka ofrece exquisitas y originales piezas de sushi, como el nigiri Crispy Rice Kobe con tartar de Kobe, dijon y wasabi o el maki Tako: pescado furai, palta, lechuga, tako karami y chalaquita. Entre los ceviches, Rocoto de pescado, mariscos y pepino japonés en leche de tigre al rocoto ahumado es una delicia como también el tiradito Clásico con Uzusukuri y leche de tigre y la causa de Centolla, palta, langostino furai, micrimix y salsa acevichada.

Otras exquisitas opciones son las interpretaciones de platos peruanos como Tako Grilled, pulpo confitado con chimichurri y papas batayaki y Jaleita nikkei, de mariscos a la canela china con salsas criolla y Tartara. Además hay propuestas a base de vegetales como Yuquitas Huancaína con togarashi y salsa tipo huancaína y la ensalada de Hongos con cebolla, kyuri, cebolla en aros, limón y oliva.

Entre las elaboraciones con huevo, el Waffle con confit de pato, huevo, miel de chancaca y maracuyá con ensalada de brotes y pomelo es un must como también la Tortilla con morcilla a la parrilla, langostinos, yuca frita, negui, huevo al togarashi y salsa teri balsamic, entre otras alternativas.

En el final, se sugieren por ejemplo un fresco Plato de frutas de estación con almíbar de naranja y albahaca con sorbete casero de guanábana y Fig and cheese, un budín húmedo de higos y queso helado arequipeño con toffee de leche evaporada.

Para acompañar, se recomienda su coctelería, que incluye propuestas en jarra, Bubble Cocktails, además de la carta tradicional de cocktails, espumantes, champagnes y vino del restaurante.

 

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe

Estacionamiento: Servicio de Valet parking

Días y horarios de apertura: Domingos a Miércoles de 12:30 a 16 y de 20 a 12hs, de Jueves a Sábados de 12.30 a 16 hs y de 20 a 12:30hs.

www.facebook.com/OsakaBuenosAires

http://www.osaka.com.pe/palermo/

http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/

Semana a semana, un nuevo plato para degustar en Portezuelo

September 9, 2016 |

Cada semana, Portezuelo presenta un nuevo plato principal creado con productos de estación. Con una cocina con gran variedad de tapas y platos pensados para compartir, elige anunciar a través de sus pizarras la sugerencia fuera de carta del Chef David Ribulgo, una propuesta ideal para quienes disfrutan de una cena tradicional y para sumar diversidad a los platos de fondo de la carta bar de Recoleta.

Entre las alternativas, ofrecidas en elaboraciones caseras con detalles gourmet, se suceden exquisitos platos creados a base de pescas, carnes, pastas y vegetales. Durante septiembre, se lucirán para despedir el invierno alcauciles, espárragos y kale, entre otros, presentados en platos como Alcauciles rellenos de fondue de queso con flores de jamón crudo, Pesca de Río con espárragos grillados y soufflé de zanahorias y Mollejas crocantes sobre risotto de queso azul.

Para maridar, la barra, una de las más completas de la ciudad, propone cocktails clásicos y de autor, vinos, cervezas, whiskies, grappas, rones entre otras colecciones de bebidas.

 

Horario: Domingos a Jueves de 18:00 a 4:00. Viernes y Sábados de 18:00 a 5:00.

Happy hour todos los días de 18 a 21hs

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires1

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com 

Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa                                                                             

https://www.facebook.com/PortezueloBar

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/